martes, 27 de noviembre de 2007

El hombre más sexy del mundo.

Hace muchos años en Boston trabajaba en una librería. Entre mis compañeros había un chavo que se llamaba Michael Kruse. Me encantaba. Era alto, delgado, un poco "nerdy", hermoso. De hecho fue él quien me dio un libro de los escritos de C. S. Peirce, me lo recomendó. Lo leí únicamente para agradarle a Michael, para tener algo más de que platicar. Resulta que me fascinaron los escritos y ahora soy especialista en su pensamiento. Gracias Michael. Además había una chava que se llamaba Sally Munro. Eramos buenos amigos los tres, a pesar del hecho de que yo estaba enamorado de Michael, Michael enamorado de Sally, y Sally enamorada de mi. Nos daba mucha risa esa triángulo amoroso.

Ibamos mucho a jugar boliche. Anoche en casa vi unas fotos que tomamos una vez jugando y me acordaba de ellos. Muchos años han pasado desde que los vi por última vez. Me gustaría saber por donde andan ahora, si están felices, enamorados de alguien. Espero que sí.

Tiempo después de dejar de verlos estuve en una librería hojeando una biografía de John F. Kennedy Jr., guapísimo hijo del famoso presidente de EU. En la sección de fotos vi una foto de él con una chica que se parecía mucho a Sally. Leyendo la información debajo de la foto vi que en efecto era ella! Una ex-novia de JFK Jr. quería conmigo! Eso me consuela cuando pienso que nadie me quiere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustas mucho.

Darin McNabb dijo...

Gracias anónimo.